#Playas cerradas por invasión de #medusas venenosas deja miles de personas con picaduras

jellyfish

Varias playas australianas se han cerrado en medio de una peligrosa invasión de medusas muy venenosas que han picado a más de 3,000 personas en solo unos pocos días. Las medusas de guerra del hombre portugués llevan una picadura notoriamente dolorosa que ha sido percibida por un “enorme” 3.595 nadadores desafortunados que han tenido encuentros dolorosos con las criaturas durante la oleada continua.

Al menos cinco playas importantes a lo largo de la costa noreste de Australia en Queensland se han cerrado en respuesta a la afluencia masiva. Sin embargo, se espera que ese número aumente, ya que la asociación de guardacostas Surf Life Saving dijo que incluso más medusas están en camino gracias a los vientos del noreste que trabajan a su favor.

Al menos cinco playas importantes a lo largo de la costa noreste de Australia en Queensland se han cerrado en respuesta a la afluencia masiva. Sin embargo, se espera que ese número aumente, ya que la asociación de guardas de vida. Salvar la vida.

La página de Twitter del grupo reveló que el encuentro más reciente ocurrió el lunes, cuando una mujer de 32 años de edad fue hospitalizada por una severa picadura. La asociación está advirtiendo a los visitantes de la playa que deben ser más vigilantes en el mar y tal vez mantenerse fuera del agua, especialmente los niños o las personas alérgicas.

Aquellos que entran en contacto con un hombre de guerra, que también se conocen como bluebottles por su color azul transparente, son alentados a quitar el tentáculo lo más rápido posible y tratar la picadura con agua muy caliente. Los efectos secundarios de la picadura de un bluebottle incluyen dolor intenso en la piel que dura de minutos a horas, náuseas y vómitos.

Fuente: RT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s